Nuestro Servicio Técnico

 

Está formado por un equipo humano altamente preparado y cualificado, aportando a nuestros equipos un valor añadido. Nuestro SAT puede realizar desde la instalación y montaje de los equipos hasta su mantenimiento, reparación e incluso la formación de los usuarios finales que utilizarán el equipo.

 

El Servicio Técnico está certificado y homologado en todas las marcas que nosotros comercializamos o lo hemos hecho con anterioridad, pudiendo dar soluciones técnicas y de mantenimiento de equipos que actualmente están descatalogados.

 

Ponemos a su disposición un fondo de mas de 5000 repuesto en stock entre componentes electrónicos, eléctricos, hidraulicos, sondas de ultrasonidos (más de 30 tipos diferentes) lo que permite dar una rápida respuesta en reparación de su equipo con plena garantía del mismo y de los componentes sustituidos.

 

Bajo pedido podemos suministrar cualquier tipo de transductor de las marcas reconocidas. Contacte con nosotros para disponibilidad.

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com