Reproducción Asistida - Control de Calidad

CRYOSEALER - SELLADORA DE PAJUBOMELAS POR ULTRASONIDOS

CryoSealer utiliza vibraciones por ultrasonidos para sellar el extremo de las pajuelas.

La energía se concentra de tal forma que el calor se aplica sólo en el interior de la superficie de la pajuela que va a sellar. Prácticamente no se transmite calor al contenido de la pajuela.

Selección de tiempos de sellado por el usuario

Indicador visual

Tiempo de sellado 0,2-5,7seg

Unidad de control 100-240V AC / 50-60Hz

Ciclo sónico 55KHz

BOMBA DE ASPIRACION FOLICULAR IVF ONLINE

Pionner IVF es la empresa líder en el mercado desde que 1986. La Bomba de Aspiración folicular Pionner Pro-Pump es la más segura utilizada en FIV fertilización in-vitro.

La Bomba Pionner Pro-Pump es silenciosa y viene en dos modelos:

con un pedal o con dos. Es muy sensible, liviana y su cubierta resistente de metal.

Disponible para 110v ó 220v. Con una potencia de aspiración de 0 a 500 mmHg y 5 años de garantía en reemplazo de piezas.

CAMARA DE MAKLER PARA RECUENTO RAPIDO DE ESPERMATOZOIDES

La cámara se compone de dos piezas de cristal óptimamente planas.  La parte superior, que sirve de cubreobjetos, dispone en su centro de  un cuadrado de 1 mm, subdividido en 100 micro cuadrados de 0,1 x 0,1 mm de lado. La profundidad es de 10 micras, igual a la de un hemtímetro ordinario.

De esta manera, el número de espermatozoides contenidos en cualquier línea de 10 microcuadrados, indicará la concetración en millones por ml.

Técnica Estroboscópica (opcional) La cámara puede ser utilizada con un dispositivo especial que mediante multiples exposiciones fotográficas con cámara fija, permite analizar de manera objetiva la movilidad del esperma. Las fotos se toman consecutivamente, por una cámara fija, con ayuda de los pulsos de luz producidos por un sistema estraboscopio.

BAÑO DE ESFERAS EN SECO

El baño de esferas es un incubador de temperatura controlada, para tubos de ensayo o pajuelas de diferentes tamaños (hasta 15 mm de diámetro), lleno de esferas de acero para asegurar su sujeción, no requiere de agua.

El rango de temperatura va de la temperatura ambiente hasta +55° C.

Requiere de una unidad de control HT 50 S o HT 400. Si se combina con una unidad de control HT 400, se puede compartir la unidad con una platina térmica de microscopio y con la plataforma térmica en la superficie de la unidad de control.

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com