Nuestra empresa

 

Quermed es una empresa fundada en el año 1978 con una clara vocación de ser un vehículo eficaz y dinámico en la introducción de la última tecnología médica en España. Combina la vanguardia tecnológica médica con una rigurosa y eficaz selección de la calidad en la aplicación y utilización de la misma, lo cual ha contribuido a que Quermed se posicione como una de las empresas de primera linea en el sector.

 

Fue pionera en la comercialización de la tecnología doppler aplicada al campo Vascular, Ginecológico, Obstétrico y Neurológico. Ampliamos áreas de trabajo en Dermatología, Reumatología, Biopsia, etc... Actualmente contamos con una linea de productos, al servicio de la Reproducción Humana Asistida, desarrollados por empresas líderes en Biotecnología.

 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra trayectoria y del servicio que hemos prestado y continuamos prestando en el ámbito sanitario español.

Nuestra reputación y el hecho de ser un referente en nuestro sector, se debe a un gran equipo humano de profesionales, y a nuestros clientes que a lo largo de todos estos años, han confiado y continúan confiando en nosotros.

 

A todos ellos, muchas gracias

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com