Reproducción Asistida - Desechable Ginecológico

PIPELLE DE CORNIER

PIPELLE DE CORNIER Mark II

 

Cánula Pipelle de Cornier es una referencia en la práctica ginecológica para el diagnóstico de cáncer endometrial

Mediante su nivel de aspiración provee muestra de buena calidad para el análisis.

Cánula Pipelle de Cornier Mark II es una evolución de la anterior, permite la recogida de células en la superficie del endometrio, proporcionando muestras para citología e histología en un único procedimiento.

PIPELLE H

La cánula PIPELLE H optimiza la exploración del endometrio cuando se realiza una histeroscopia diagnóstica. Con una longitud de 50 cm, PIPELLE H produce suficiente aspiración para recoger un gran volumen de tejido endometrial.

El diámetro de PIPELLE H permite su introducción a través del canal de trabajo del histeroscopio hasta el fondo del útero. A continuación, se realiza una biopsia de la forma usual.

SISCONE

Catéter para la inyección de solución salina para sonohisterografía.

SISCONE® permite la inyección de una solución salina en el útero para mejorar la visibilidad de la cavidad uterina por ultrasonido.

Introductor deslizante a través del cono de obturación cervical para sellar el cuello uterino y evitar reflujo de líquidos, sin afectar la visión .

SISCONE® cuenta con memoria para ser curvado antes de la inserción para facilitar su paso a través del cérvix.

Marcas que indican la profundidad de inserción.

SLIDING RIGISTER

Cánula para la inyección eficaz y fácil del medio de contraste

Dispositivo para histerosalpingografía y prueba con azul de metileno, que comprende:

  Una copa cónica y transparente con una cánula cónica central y una tubería lateral que puede conectarse a un sistema de vacío. El sistema general asegura la impermeabilidad completa alrededor del cuello uterino y la ausencia de fugas de medio de contraste.

  Un tubo central con una llave de paso en su punta proximal, para inyectar medio de contraste. El tubo se desliza dentro de la copa para facilitar la inserción cervical.

SOFT INJECTOR / RIGID INJECTOR

Para la inyección de medios de contraste (radiopaco / azul de metileno) en los procedimientos de Histerosalpingografia.

Compuesto por: Introductor rígido con stopper deslizante, catéter radiopaco a 2 conductos, uno con balón oval en goma de 2,5 cc en la parte distal que asegura un posicionamiento estable del catéter. Una válvula unidireccional para hinchar el balón en modo practico y seguro. Un puerto luer-lock hembra para la inyección del medio de contras-te, y una jeringuilla de 2,5 cc.

SOFTINJECTOR

RIGIDINJECTOR

Inyector flexible para Histerosalpingografias.

Catéter doble, uno para situar el dispositivo y

el otro para inyectar el contraste.

Embalaje individual.

Caja de 10 unidades.

Inyector rígido para Histerosalpingografias.

Catéter doble, uno para situar el dispositivo y

el otro para inyectar el contraste.

Embalaje individual.

Caja de 10 unidades.

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com