Sistemas de soporte fijo & Carros -Trolleys      ITD GmbH

El nuevo brazo orientable rm-port le ofrece al usuario una posibilidad flexible y rápida de la fijación de monitores para diferentes aplicaciones, como por ejemplo donde es necesario la supervisión de pacientes. Los brazos rm-port se ofrecen como brazos individuales o dobles con una capacidad de carga hasta 23 kg. A través de muchas posibilidades de conexiones se pueden añadir sin problema todos los monitores comunes. Los brazos giratorios se pueden integrar tanto en las infraestructuras ya existentes o se pueden instalar en un nuevo sistema en conexión con los perfiles opcionales de paredes disponibles. Con una gran cantidad de configuraciones y accesorios, rm-port posibilita un diseño individual del lugar de trabajo, también cuando existe muy poco espacio. Los grandes radios de acción y juntas giratorias libres de mantenimiento se encargan por la óptima ergonomía de los lugares de trabajo, y una aplicación constante y segura de su técnica médica.

 

Los embalajes especialmente desarrollados para rm-port son compactos y replegable, y se pueden eliminar fácilmente como papel usado, lo que es excelente para el medio ambiente.

modul-port es un producto médico de la clase 1 según la Directiva 93 / 42 EWG.

RM-PORT Brazo orientable, giratorio multivariable libre de mantenimiento y confortable

INNOVACIÓN TECNOLOGÍA y DISEÑO

CONFIGURATOR ITD

Diseñe su modelo a su medida.

MF-PORT   Brazo multifuncional y flexible

Brazo de portante y brazo orientable

Los brazos de portante y brazo orientable mf-port están disponibles en tres diferentes modelos como brazo de soporte rígido, brazo giratorio sencillo y doble en diferentes longitudes. Con eso los brazos mf-port son adecuados para diferentes requerimientos en el uso en hospitales, clínicas y consultorios médicos.  Los brazos giratorios y de soporte mf-port son fabricados de perfiles por extrusión de aluminio y permiten una capacidad de carga hasta 23 kg. Las ranuras en T garantizan una fijación sencilla y rápida de los componentes de accesorios y el sistema. Gracias a las superficies robustas y recubiertas con polvo, los brazos mf-port son resistentes contra los medios de limpieza ácidos y se mantienen por muchos años funcionales y estéticamente agradables.

 

En los brazos mf-port se pueden fijar equipos médicos de diferentes fabricantes y clases de peso. Así se puede elegir entre la toma de la interface VESA 75/100, el adaptador universal y el adaptador Table Top Mount, y opcional también se puede integrar un soporte de teclado. Por solicitud también están disponible placas adaptadoras específicas y más accesorios.  Por la gran posibilidad de conexión se puede añadir mf-port en infraestructuras ya existentes y así se puede reaccionar siempre a nuevas necesidades y requerimientos del usuario.  Cualquier momento es posible la conexión en sistemas de soportes correspondientes sobre rieles normados horizontales y verticales, tubos redondos con diámetros de 25 hasta 42 mm, perfiles de soporte ITD, así como más adaptaciones según el fabricante. La conexión a carros de equipos móviles se realiza normalmente en los perfiles verticales correspondientes o en las traviesas transversales especiales.

CONFIGURATOR ITD

Diseñe su modelo a su medida.

MODUL-PORT   Sistema de soporte fijo eficaz in situ flexible para su uso

 El sistema se basa sobre la base del perfil de soporte ITD, el cual está disponible en tres modelos con diferentes alturas y capacidades de carga. Además el modul-port está disponible opcional con ajuste de altura mecánico o eléctrico.

Diferentes componentes del sistema y accesorios, como p. ej. soportes de almacenamiento, soportes de teclado o rieles normados, se pueden instalar en ranuras tipo T en la parte delantera del perfil en retículas de montaje de 32 mm. Con eso se puede expandir sin problemas el perfil de soporte a un sistema de soporte de acuerdo a las necesidades.

Por las variadas posibilidades de instalación y aplicación se puede instalar el sistema deseado directamente en la pared, techos, lugares de trabajo o también en áreas libres. Gracias a muchas posibilidades de instalación y aplicación se pueden atender de inmediato nuevos requerimientos, con los cuales el sistema ofrece mucha seguridad en el futuro.

 

Todos los componentes del sistema y componentes son desarrollados especialmente para la aplicación de la técnica de medicina y cumplen con todos los requerimientos necesarios.

Por eso se puede equipar individualmente con la compatibilidad y modularidad constante de todos los soportes de los equipos móviles y estacionarios. Además el programa ITD es tan amplio, que ya casi todos los deseos de equipamiento se pueden cumplir en el estándar. Por ejemplo los soportes especiales para la toma de endoscopias, botellas de vidrio o infusiones sin problemas. Las cestas sirven para guardar materiales pequeños y diversos listones de tomas corrientes soportan con protectores contra la extracción (accidental) del enchufe una electrificación necesaria y segura.

El carro de una columna uni-cart está estructurado en un diseño elegante y discreto. Colocado en un espacio reducido, este modelo inicial está previsto principalmente para configuraciones sencillas. El bastidor básico se halla disponible con cuatro o cinco brazos y una capacidad de carga de hasta 65 kg, y ofrece una alta estabilidad gracias a la disposición variable del brazo.

Las cuatro ruedas grandes de dirección doble permiten un alto grado de movilidad y un desplazamiento suave. El perfil vertical abierto de este portaparatos móvil ofrece además una electrificación integrable así como una guía de cables oculta. También pueden alojarse accesorios.

uni-cart recibe otro plus de ergonomía con un equipamiento opcional y un ajuste mecánico o eléctrico de la altura. El “milagro“ espacial puede utilizarse en diferentes áreas de la medicina, como p. ej. en la endoscopia o en la supervisión de pacientes.

 

“CART -COUTURE” – Soluciones hechas a medida

¿Tiene Vd. alguna necesidad? ¡Pues nosotros tenemos la solución de producto adecuada! Saque partido de nuestra dilatada experiencia, de nuestros conocimientos técnicos y de la calidad de nuestros productos y reciba un portaequipos hecho a la medida y optimizado para adaptarse a su aplicación específica.

UNI-CART   Carro modular perfecto para espacios reducidos

CONFIGURATOR ITD

Diseñe su modelo a su medida.

VEXIO-CART   Carro modular adaptable y de uso flexible

El carro de una sola columna movible vexio-cart está disponible en una versión “básica” y “profesional” y se mantiene en un diseño delgado. A pesar de una superficie útil básica garantizan ambas versiones una carga hasta 65 kg. Posibilidades de uso flexibles y se pueden extender cualquier momento para casi todas las áreas de uso tiene la posibilidad en diferentes alturas y un amplio programa de accesorios. También se pueden transportar por ejemplo equipos profundos por los soportes de almacenamiento con grandes áreas de colocación. Para una gran cantidad de movilidad y características de manejo sencillas sirven adicional grandes rodillos inversores dobles.

 

Un valor adicional ofrece el bastidor base “profesional” con una caja eléctrica extraíble debajo del bastidor base. Ella permite – sin la perdida de áreas de montaje de gran valor – no solamente una toma segura y ahorrativa de espacio de los listones de toma corrientes y otros componentes electrónicos. También protege gracias a un mecanismo de bloqueo de acceso no permitido. En conexión con canales de cable que se pueden instalar lateralmente, soporta un concepto de electrificación y cableado inteligente, seguro y casi invisible.

Además vexio-cart tiene disponible un ajuste mecánico de altura, el cual puede ajustar el monitor y el soporte del teclado como unidad en un rango de ajuste de 300 mm. Con esto se puede cambiar cualquier momento el soporte movible del equipo en un lugar de trabajo sentado o parado, y suministra con eso una alta precisión en ergonomía.

 

“CART-COUTURE” – Soluciones hechas a medida

¿Tiene Vd. alguna necesidad? ¡Pues nosotros tenemos la solución de producto adecuada! Saque partido de nuestra dilatada experiencia, de nuestros conocimientos técnicos y de la calidad de nuestros productos y reciba un portaequipos hecho a la medida y optimizado para adaptarse a su aplicación específica.

CONFIGURATOR ITD

Diseñe su modelo a su medida.

PRO-CART   Carro modular eficaz para todos los casos

El portaaparatos móvil pro-cart está acabado en un diseño estrecho y moderno. El bastidor básico de este carro de una columna ofrece innumerables posibilidades de variación gracias a una carga alta de 80 kg o a su disponibilidad en diferentes alturas.

Cuatro ruedas de dirección doble de gran tamaño permiten además un alto grado de movilidad y un desplazamiento suave. Su perfil vertical multifuncional permite un alojamiento simultáneo de accesorios, cables y una electrificación segura. Equipado adicionalmente con un perfil de protección plegable y bloqueable, el carro satisface unos altos niveles de seguridad, confort e higiene.

pro-cart recibe otro plus de ergonomía gracias a un equipamiento opcional con ajuste eléctrico de altura. Las asas abatibles permiten además una libertad de piernas adecuada en el uso móvil.

 

“CART-COUTURE” – Soluciones hechas a medida

¿Tiene Vd. alguna necesidad? ¡Pues nosotros tenemos la solución de producto adecuada! Saque partido de nuestra dilatada experiencia, de nuestros conocimientos técnicos y de la calidad de nuestros productos y reciba un portaequipos hecho a la medida y optimizado para adaptarse a su aplicación específica.

 

CONFIGURATOR ITD

Diseñe su modelo a su medida.

CLASSIC-CART   Carro eficaz de alta capacidad de carga hasta 150Kg

El carro de aparatos classic-cart - la solución universal para todas las áreas de aplicación

El bastidor básico del carro de dos columnas classic-cart ofrece unas posibilidades de ampliación y variación prácticamente ilimitadas. Ello se garantiza por su alta capacidad de carga de 150 kg o su disponibilidad estándar de dos anchuras y tres alturas, pues sus numerosos accesorios, como estantes con carga superficial de hasta 50 kg, ofrecen soluciones para cualquier tipo de demanda.

El producto tiene cuatro ruedas grandes de dirección doble que permiten también un alto grado de movilidad y un desplazamiento suave. Los perfiles de soporte no sólo permiten la unión perfecta entre los brazos articulados, sino que las columnas energéticas disponibles opcionalmente garantizan - junto con un cableado seguro - el alojamiento de todas las regletas de tomas de corriente habituales así como grandes cantidades de conductores de alimentación y datos.

 

“CART-COUTURE” – Soluciones hechas a medida

¿Tiene Vd. alguna necesidad? ¡Pues nosotros tenemos la solución de producto adecuada! Saque partido de nuestra dilatada experiencia, de nuestros conocimientos técnicos y de la calidad de nuestros productos y reciba un portaequipos hecho a la medida y optimizado para adaptarse a su aplicación específica.

 

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com