Calentador de sangre

CALENTADOR DE SANGRE ELLTEC modelo AM-301

El AM-301 es un calentador eléctrico que calienta la sangre  refrigerada para alcanzar la temperatura corporal antes de  infundirla al paciente.

La placa calefactada aplica el calor al liquido a través del tubo  ubicado en las guías/canal. El diseño único ofrece dos tipos configuración del tubo, con un canal simple, el flujo máximo es de 15ml/min para la alcanzar la temperatura deseada, mientras que con un canal doble hasta un flujo de 20 ml/min. El calentador  acepta dos medidas de tubos estándar 4 mm Ø y 5 mm Ø.

El software controla la temperatura de la placa de calentamiento y permite que el líquido que se caliente hasta la temperatura fijada por el usuario en 36ºC ó 39ºC. Incorpora alarmas y protección de sobrecalentamiento para garantizar un uso seguro.

 

No requiere fungible especifico Configuración temperatura: 36°C ó 39°C Alarmas audibles y visuales

Fácil mantenimiento

Flujo:    15ml/min   ó   20ml/min

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com