Marcadores Tumorales

BIOPSAFE

Biopsia en tejido blando

Senologia

Biopsia en tejido duro

Biopsia por vacio

BIOMARC®

Es un marcador de material cerámico (no metálico) recubierto por carbón pirolítico, elegido por su total bio-compatibilidad y visibilidad, Disponible en: 13G (2x4mm) 14G (1x3mm) 17G (0,9x5mm), Visible por todas las modalidades, Compatible con los sistemas de biopsia de mama por vacio, Visibilidad permanente (Ultrasonido), Sin interferencia en RM, No migra, es permanente, e inerte.

El marcador de tejidos BiomarC consiste en óxido de circonio revestido por carbón pirolítico. La capa de carbón pirolítico es biológicamente inerte y contiene ciertas características únicas de visibilidad. El BiomarC proporciona una visibilidad excelente en RM, debido a sus propiedades que no interfieren. El BiomarC presenta el mínimo artefacto comparado con cualquier marcador disponibles comercialmente probado.

BIOPSAFE® LA MEJOR OPCION PARA LA MANIPULACION DE LAS BIOPSIAS

 

Biopsafe, es un nuevo y revolucionario concepto en la manipulación de biopsias. Es un sistema herméticamente sellado, rápido y seguro, lo cual le proporcionará una vida diaria mas segura y fácil a doctores, técnicos de laboratorio, enfermeras, veterinarios... ya que dejaran de inhalar y entrar en contacto con la Formalina, sustancia altamente peligrosa para la salud.

No existe nada parecido en el mercado y es el único que cumple con la nueva normativa legal en Prevención de riesgos laborales y manipulación de sustancias peligrosas.

 

EL SECRETO ESTA EN LA TAPA

El diseño y desarrollo del nuevo recipiente BIOPSAFE, con Formalina encapsulada en la tapa, ni se inhala ni se entra en contacto. Una vez depositada la biopsia en el recipiente, enroscamos la tapa y presionamos con el pulgar la parte superior de la misma, esto libera la Formalina que cubrirá la biopsia.

Todo este proceso se realiza dentro del recipiente y no hay perdida de Formalina ni en forma liquida ni en forma de vapores. Siempre estará listo y no precisa de ningún tipo de preparación previa

Agujas de biopsia automaticas compatibles para todos los mangos reutilizables en todas las medidas

Agujas de biopsia automaticas desechables en todas las medidas

Agujas semiautomaticas desechables, de 1 o 2 disparos, en todas las medidas. Compatibles con RM. Opcional en set con agujas coaxiales.

Programación de entregas.

Agujas arpones para localización mamaria, reposicionables y no reposicionables

 

Agujas en kit de galactografia para la inyeccion de contraste con dilatadores para los conductos mamarios

 

 

Agujas de biopsia en tejido duro

Agujas estandar para biopsia en hueso.

Agujas para biopsia en hueso antiluxación

Agujas para aspiración y transplante  de médula ósea.

Agujas para biopsia por vacio, biopsia hepática, mediante el método Menghini , o Menghini modificado.

Tambien disponible aguja para biopsia por vacio automatica ONE HAND

Biopsia

Aviso Legal     La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en ésta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

QUERMED S.A. I  T: 902 102 163  Fx: 915 040 440  I  Oficinas Centrales: O´Donnell 32 1ºE 28009  Madrid  España  I  quermed@quermed.com